MISCELÁNEA DE IDEAS

martes, 26 de julio de 2011

Training day

Hoy ha sido mi primer día de entrenamiento.


Después de casi una hora de paseo para embarazados, me he ido a correr, deporte que hace tiempo sustituí por el spinning y que ya empezaba a echar de menos. 

¿El motivo?, una  carrera popular en Librilla el próximo 15 de agosto. El motivo en realidad es lo de menos, cualquier excusa es buena para recuperar los buenos hábitos, así que os animo a que os apuntéis a esta carrera pinchando aquí.


Hoy, por ser el primer día, no he controlado ni el tiempo ni la distancia, aunque para el tiempo que hace que no salgo a correr creo que he llegado lejos (o incluso muy lejos) en poco tiempo, y encima he llegado sólo casi muerto. Sin duda, para ser el primer día, califico la experiencia de bastante buena.



Además, he encontrado una ruta cerquita de casa (la típica "Ruta del Colesterol") por la que circulan muchos deportistas aficionados, que para ser sincero, a pesar de sus cuerpos lozanos, están bastante más ágiles de lo que aparentan, y alguno ha osado a adelantarme. Lo que me anima a volver mañana para mostrarles lo que vale un peine (quien dice mañana dice cuando se me pasen las agujetas que seguro tendré dentro de unas horas).

Sin duda, lo mejor del deporte es lo que te despeja y como te evade de los calentamientos de cabeza del día día, sobretodo del trabajo, que últimamente, con la excusa de la crisis hay que aguantar cada desvarío sin sentido que para qué contar.

Bueno, para intentar animaros a participar en esta carrera, o a cualquier otra, o simplemente a hacer cualquier deporte, os dejo unos vídeos muy interesantes que muestra el espíritu de superación que incentiva el hacer deporte. Bueno, lo esta gente es algo exagerado, por algo se llaman "ultraman", pero uno lo ve, y se anima un poquito.




Informe Robinson: Ultraman (1/2)


Informe Robinson: Ultraman (2/2)

0 comentarios:

Publicar un comentario